Rutina de Pensamiento que ayuda a los alumnos a explorar diferentes perspectivas y puntos de vista mientras imaginan cosas, problemas, acontecimientos… Puede resultar útil también para pedir a los alumnos que se sitúen en diferentes roles de personajes u objetos. Contribuye a abrir sus mentes a nuevas perspectivas de una situación, objeto, problema o acontecimiento a estudiar. Sirve también para hacer que determinados conceptos o acontecimientos no los vean tan abstractos.
Se desarrolla a través del planteamiento de las siguientes preguntas:
Se desarrolla a través del planteamiento de las siguientes preguntas:
- ¿Qué percibe? (Qué ve, qué oye…)
- ¿Qué sabe o qué piensa…?
- ¿Qué le preocupa?
¿Que percibe? Que si doy un paso al interior pueda que tenga miedo o no.
ResponderEliminar¿que sabe o que piensa?
Pienso que si doy un paso al interior pueda que ya no seria la misma.
¿que le ppreocupa?
Me preocupa que muchas cosas cambien por dentro de mi o por fuera de mi.
Denle 👍
Eliminar